Fan Club de Luisana Lopilato en Lituania
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Neburnok
 
rodiklisrodiklis  FlogFlog  GalleryGallery  Latest imagesLatest images  IeðkotiIeðkoti  RegistruotisRegistruotis  PrisijungtiPrisijungti  

 

 Telenovelas y peliculas [informacion]

Go down 
AutoriusPraneðimas
Harita Inchausti
Valgai varliø ðlauneles Paryþiaus restorane
Harita Inchausti


Female
Leo Monkey
Praneðimø skaièius : 1864
Amþius : 31
Miestas : Kretinga
Ástojimo data : 2007-12-28

Telenovelas y peliculas [informacion] Empty
RaðytiTemos pavadinimas: Telenovelas y peliculas [informacion]   Telenovelas y peliculas [informacion] EmptyPen. 11 07, 2008 8:11 pm

Telefono Descompuesto.

En el año 2005 creada telenovela en que Luisana interpreta la chica... Luisana Smoke2

Mi Familia Es Un Dibujo.

Mi Familia es un Dibujo, o simplemente Dibu, fue una comedia diaria argentina televisada por Telefe entre los años 1996 y 1998. El argumento principal son las aventuras de una familia muy especial donde el integrante más joven es una caricatura llamado Dibu.
Marce (Stella Maris Closas), estaba embarazada, y durante los últimos meses del embarazo le agarra un deseo enorme por ver dibujos animados. Impresionados quedaron los doctores durante el parto, ya que nació no un bebé común sino un niño muy especial: un dibujo animado, era un jovencito pelirrojo muy carismático y divertido al que le pusieron de nombre Dibu. A través de los capítulos nacen problemas y aventuras relacionadas a vivir con niño que es una caricatura y el reto de tener que ocultar dicho miembro familiar a la mayoría de las personas.

>vikipedia.org

Los Pensionados.

Telenovelas y peliculas [informacion] 0110

Damian de Santo - Tony Carballo
Cecilia Dopazo - Vera Duarte
Marcela Kloosterboer - Florencia Moran
Guido Kaczka - Diego
Alejo Ortiz - Alejandro
Patricia Palmer - Cata Andrade
Luisana Lopilato - Kathy / Martina
Nicolas Vazquez - Manuel Moran
Agustina Cherri - Shamira
Luciano Pereyra - Fernando
Sabrina Carballo - Miranda
Carla Peterson - Sandra
Veronica Lozano - Violeta
Laura Oliva - Leonor Hornos
Walter Quiroz - Mariano
Daniel Araoz - Leon
Pablo Alarcon - Carlos
Barbara Bustamante Pfeiffer
Leonardo Verhagen
Sebastian Pajoni - Nicolas Ranna
Sebastian Estebanez - Lucho
Aria Fernanda Callejon
Claudia Albertario - Shine
Eduardo Carrera
Laura Azcurra - Felicitas
Maria Fiorentino
Mariana Fabbiani - Adriana
Mimi Ardu - Gladys
Favio Posca - Richard
Florencia Bertotti - Flor
Alberto Martin - Hornos
Silvia Montanari - Cristina
Rocio Ojeda
Gabriel Gait
Cristina Albero - Maria
Christian Sancho - Pablo
Ivan Espeche - Hernan
Soledad Pastorutti - Luciana
Hector Calori - Rolando
Ximena Fassi - Bruja Suarez
Jazmin Rodriguez
Marcelo De Bellis - Ruben

Translated by miss.


Paskutiná kartà redagavo Harita Inchausti, Pen. 11 14, 2008 7:47 pm. Redaguota 1 kartà
Atgal á virðø Go down
http://public.fotki.com/ievos-pievos/
Harita Inchausti
Valgai varliø ðlauneles Paryþiaus restorane
Harita Inchausti


Female
Leo Monkey
Praneðimø skaièius : 1864
Amþius : 31
Miestas : Kretinga
Ástojimo data : 2007-12-28

Telenovelas y peliculas [informacion] Empty
RaðytiTemos pavadinimas: Re: Telenovelas y peliculas [informacion]   Telenovelas y peliculas [informacion] EmptyPen. 11 07, 2008 8:13 pm

Los Secretos de Papa.

Ruben Jilguero tiene 40 y pico, y es un actor nada conocido que ha vivido haciendo bolos en la tele y teatro en personajes muy pequeños e imposibles de recordar. Pero es un tipo que tiene una gran vocaciòn por lo que hace y que nunca quiso reconocer que se haíìa equivocado de profesión. Por eso no le ha ido demasiado bien en la vida tanto en lo económico como en lo sentimental. Porque siempre ha puesto todo en su profesión, aunque su profesión no le dió demasiado. Igualmente Rubén es un tipo feliz. Tiene muy buena onda. Y una visión de la vida muy positiva. Vive en una departamento al fondo de la casa de su madre. Un departamento de la familia que le ha salvado la vida porque le ha solucionado sus problemas de vivienda. En el departamento de adelante vive su madre y su hermano Luis. Su madre es una cholula de Rubén . Ella tiene la fantaíìa de que algún dìa su hijo tendré su oportunidad y será un actor importante. Entonces lo consiente en todo. Mientras que su hermano, que trabaja como seguridad de un shopping, no opina lo mismo. Luis lo considera un vago , y tiene choques constantes con su hermano y con su madre. Luis no se banca que en definitiva el es el único que para la olla en esa casa y que su hermano no hace nada más que traer minas, y pasarla bien. Eso es lo que el piensa de Rubén.
Si bien lo que dice Luis es cierto en cuanto a que no es común que Ruben tenga un trabajo, actualmente Rubén está trabajando. Y está trabajando como actor, aunque en un rol muy particular. Ruben trabaja para uno de esos programas de investigación tipo "Telenoche investiga" , que se encarga de hacer cámaras ocultas por temas de corrupción, estafas, discriminación, etc. Es justamente sobre un tema de discriminación que están trabajando en este momento. Se trata de poner al descubierto a una empresa familiar que tiene un muy buen nombre en distintos barrios de la ciudad: La casa de Pastas "Crivaletti, el rey del capeletti", una empresita de 4 sucursales que existe hace muchísimos años, y que hace para muchos las mejores pastas de Buenos Aires.
Don Antonio, su dueño, es muy respetado en la comunidad, pero en los ultimos tiempos están ocurriendo ciertas cosas algo turbias en su empresa, por ejemplo hay una denuncia de un empleado que dice haber sido despedido sin ningun tipo de razón, salvo el hecho de su condición de gay. El programa de TV apunta allí. Poner en jaque a Don Antonio es un golpe publicitario importante, ya que de todos los barrios de la Capital y del Gran Buenos Aires vienen a comprar pastas a las 4 sucursales de Don Antonio.
El plan de la productora es meter a trabajar en la empresa a un gay para que descubra la trama secreta de discrinación que se esconde en los pasillos de la fidelería de Don Antonio.
Como Ruben viene haciendo el trabajo de cámaras sorpresas hasta el momento, entonces deciden que sea el quien se presente al puesto y que componga un gay. La misma productora se encarga de truchar un curriculum con datos que pueden ser perfectamente comprobables y Ruben consigue el trabajo, se mete en la empresa y allì comienza la historia.
Contrariamente a lo que la gente de la productora cree el problema de discrinación no viene de arriba sino de un par de empleados de menor nivel que lo que quieren es acceder al puesto de Ruben y no tienen mejor idea que hacer echar a todos los que pasan por ese puesto. Pasó un gay y ahora otro, y también a este lo van a intentar sacar del medio. Ruben se encargará de hacer fracasar el plan del empleado Corvalán y hará que sea el quien termine en la calle. Por un lado Ruben quedará muy bien con la fábrica de pastas, pero por otro lado esto no le sirve para nada a la productora, porque al no haber discriminación no hay programa para mandar al aire.
Mientras Ruben vive el proceso de meterse en la fàbrica y sacar a la luz toda esta trama, aparece un personaje que será fundamental para la historia y para Rubén. Se trata de Camila. Camila es una chica divina de 17 años y es hija de Rubén. Pero Rubèn no lo sabe. Porque Camila nació de la relaciòn furtiva de Ruben con Fernanda, una chica de Pilar ,cuando Ruben hace muchos años (17 para ser màs exactos) estuvo de gira con una obra por el gran Buenos Aires. Y Fernanda, cuando se enteró del embarazo no quiso decirle nada a Rubén y guardó el secreto hasta ahora. Camila, se entera por una abuela y la empleadad de una abuela. Y va en busca de su padre. Se escapa de su casa, sin decirle a su madre que sabe la verdad. La madre queda angustiada y Camila busca a su padre. Lo encuentra y al principìo no le dice que es su hija. Se conecta con él para tratar de conocerlo y allí empieza allì una relación que no se cortará más. Y Que harà que Ruben tenga que seguir haciendo el personaje del gay en la fábrica de pastas durante mucho tiempo más. Es que cuando la madre de Camila se entera de lo que està pasando y se enfrenta con su hija , quiere volversela a llevar a su casa, pero la nena no acepta. Quiere quedarse con su padre. La madre amenaza con obligarla legalmente y Rubén que no quiere separarse de su hija, tiene solo un camino para que su mujer no se la lleve, el debe demostrar que tiene una mínima solvencia para hacerse cargo de la chica. Esto se demuestra, entre otras maneras, teniendo un empleo fijo. Y Rubén lo tiene, en la fábrica de pastas, haciendo el personaje que hasta ahora mejor le salió en la vida.
Encima el programa de TV no va a salir al aire porque no hubo discriminaciòn, o sea que para quedarse con su hija, Ruben debe simular que es gay y tiene que cuidar ese trabajo como si fuera lo màs importante de la vida, por lo menos hasta que la nena cumpla los 18 y para eso falta casi un año. Pero el problema es que Rubèn no le dice a su hija la verdad. Ella cree que el trabaja en una fàbrica de pastas, no sabe que el allì es gay. Cuando lo descubra será un golpe muy duro. Pensará que su madre tenìa razón cuando decìa que no le había dicho nunca la verdad, porque ese hombre era el peor de todos.
La sangre no llegará al río… Camila terminará por enterarse del secreto y colaborará con su padre en sus planes. Camila tendrá dos pretendientes, Facundo y Fabian, Fabian, es hijo de Eloísa y Silvio, dos empleados de la fabrica de pastas, Y Facundo es hijo de Tony y nieto de Don Antonio. Es una disputa desigual que marcará la enemistad entre los dos chicos.
Pero hay más razones para que Ruben se quede en la casa de pastas, Eugenia, Eugenia está casada en segundas nupcias con Tony… Mucho más joven, lucho y mucha voluntad por salvar un matrimonio que no va demasiado bien. A Tony lo desvela la relación con su Padre. Don Antonio, además de ser el rey del raviol, es el rey de su casa. Y Tony es el principe heredero, que tendrá que esperar que su padre muera para poder tomar alguna decisión, en la espera Tony amasa resentimiento e insatisfacción. No puede con su locura. Y hace que odie la fabrica de pastas y todo lo que ésta representa.
Eugenia, que es una santa, trata por todos los medio de bajar le la locura a su marido, mediando con su padre, mediando con su hijo, haciendole ver que ella está ahí para quererlo y cuidarlo. Pero él no la registra, ni a ella, ni a la ganas que Eugenia tiene de ser una cantante profesional.
Se enreda con una obrera de la fabrica, se enreda con el falso amigo de si padre, Julio Cardenali, un supermercado que buscará por todos los medios quedarse con la fabrica de pastas. En la imposiblidad de igualarse con el padre. Tony encontrará justificativo de sus canalladas.
Eugenia y Tony vienen de una separación, y está luchando por salvar a su pareja, en esta circunstamcia Ruben la conoce, ambos dos tendrán en principìo una afinidad. Para Eugenia, Rubén será su confidente, su amigo gay depositario de todas sus penas. Para Ruben… Eugenia será el amor de su vida.
Elenco:
Dady Brieva - Rubén Jilguero
Romina Gaetani - Eugenia
Federico D ' Elia - Tony
Betiana Blum - Eloisa
Osvaldo Santoro - Mario
Rita Cortese - Blanca
Alberto Martin - Antonio

Otros:
Tito Mendoza - Pedro
Esteban Mellino - Luis

Invitados:
Patricia Castell - Chela
Mariana Brisky - Vilma

Especiales:

Luisana Lopilato - Camila
Jose Luis Mazza - Silvio

Segundo plan:
Edgardo Moreira - Julio
Claudio Da Passano - Jose
Graciela Tenenbaum - Rosa
Judith Gabbani - Mariana
Sergio Gonal - Goyo
Maria Eugenia Rito - Pamela
Diego Diaz - Mirko
Javier Heit - Facundo
Antonella Mariani - Luli
Ezequiel De Rosa - Hernán
Hugo Castro - Carlos Alberto
Claudio Repetto – Chingolo


Paskutiná kartà redagavo Harita Inchausti, Pen. 11 14, 2008 7:44 pm. Redaguota 1 kartà
Atgal á virðø Go down
http://public.fotki.com/ievos-pievos/
Harita Inchausti
Valgai varliø ðlauneles Paryþiaus restorane
Harita Inchausti


Female
Leo Monkey
Praneðimø skaièius : 1864
Amþius : 31
Miestas : Kretinga
Ástojimo data : 2007-12-28

Telenovelas y peliculas [informacion] Empty
RaðytiTemos pavadinimas: Re: Telenovelas y peliculas [informacion]   Telenovelas y peliculas [informacion] EmptyPen. 11 07, 2008 8:20 pm

El Capo: mafioso contra su voluntad fue una serie argentina, que se estrenó el 13 de mayo de 2007 y cuyo protagonista era Miguel Ángel Rodríguez. El último programa de la serie fue emitido el 6 de julio de 2007, después que los directivos de Telefe decidieran levantar la serie del aire debido a sus bajas audiencias de rating.

Trupo de actores:
Miguel Ángel Rodríguez: Protagoniza a Omar Yariff, es hijo de Mustaffá Yariff, es esposo de Zulima Yamir,el resto de su familia está compuesta por: Elías Yariff, Lucira, Mirta y Silvia Yariff.

Hugo Arana: Hace el papel de Don Chicho Mastrogiuseppe, es padre de Sofía Mastrogiuseppe y Ornella Mastrogiuseppe. Tiene una relación con Luz del Mar. El hace negocios que Omar Yariff nunca supo con claridad de que se trataban. El trio mafioso se completa con Moises Svarsky, rival del padre de Omar y de Don Chico de toda la vida.

Roberto Carnaghi: Actúa como Moisés Svarsky, tienes dos hijos: Pablo Svarsky y Adrián Svarsky. Este actor también protagoniza a Aaron Svarsky. Es rival del padre de Omar Yariff y Don Chicho Mastrogiuseppe.

Claudia Lapacó: En la ficción, es madre de Omar Yariff, su nombre es Janah. Ella era esposa del fallecido Mustaffa Yariff.

Gianella Neira: Ella es quien protagoniza a Sofía Mastrogiuseppe, hermana de Ornella Mastrogiuseppe, es hija de Don Chicho Mastrogiuseppe.

Luisana Lopilato: Interpreta a Ornella Mastrogiuseppe, hermana de Sofía.

>vikipedia.org

Esperando la Carroza 2.

Hoy en AM los actores del clásico film argentino "Esperando la Carroza" confirmaron que ya están preparando la secuela. Los libros ya están escritos y casi todos los actores confirmaron su participación.
Por la mañana China Zorrilla, Juan Manuel Tenuta, Mónica Villa, algunos de los actores de la pelicula original y el autor Jacobo Langsner, estuvieron en AM hablando del film, contando viejas anecdotas y de lo que será "Esperando la Carroza 2".
Según comentaron los propios actores la mayoría ya confirmaron su participación y ya se encuentran listos los libros.
Sobre lo que será "Esperando la Carroza 2" comentaron que "sería bárbaro volver a la historia, pero todavía no podemos adelantar nada, habría que ver si todos aceptan hacer sus personajes".
El autor contó que "la idea es que estén los mismos actortes de la primera película porque eso es importantísimo. Muchos de ellos me dijeron veinte mil veces por qué no la hacíamos, pero siempre alguno estaba ocupado. Es difícil poder reunirlos, es un oficio que yo amo pero es duro”.
El único que no podrá estar es Julio de Grazia, quien se suicidó hace varios años.
Al ser consultado sobre cómo serán los personajes, Lansner aseguró que van a ser los mismos de la primera película, pero con algunos cambios.
La pelicula original data del año 1985 y ya es un clásico del cine nacional. "Esperando la Carroza" es una típica comedia costumbrista en la que abundan las confusiones y situaciones entre parientes que discuten en medio del velorio de Mamá Cora, la abuela que supuestamente se habría suicidado tirándose a las vías de un tren.
La versión original de "Esperando la Carroza" fue protagonizada por Antonio Gasalla, Luis Brandoni, Betiana Blum y Julio De Grazia, entre otros y contó con la dirección de Alejandro Doria.

>Primicias

Plumiferos.

Plumíferos fue un proyecto de largometraje de animación por computadora que se estaba realizando en Argentina por Manos Digitales Animation Studio. Iba a ser el primer largometraje animado hecho enteramente con software libre (la animación era hecha usando Blender). Algunas escenas de la película se mostraron por primera vez en las conferencias de Blender en 2005 y 2006, y una broma fue lanzada más adelante mostrando a uno de los pájaros auditando para el papel. El primer trailer oficial fue mostrado el 10 de marzo de 2007 en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en donde fue organizada una presentación sobre la película. El proyecto fue cancelado en marzo de 2008, aunque nunca se anunció oficialmente.
Directed by: Daniel DeFelippo
Produced by: Gustavo Giannini
Written by: Daniel DeFelippo
Peto Menahem
Diego Reinhold
Claudio Andaur
Starring:
Luisana Lopilato
Mariano Martínez
Carla Peterson
Mirta Wons
Luis Machín
Mike Amigorena
Mario Pasik
Fabio DiTomaso
Esteban Prol
Release date(s): 2008
Running time: ~75 min
Country: Argentina
Language: Spanish


>vikipedia.org


Paskutiná kartà redagavo Harita Inchausti, Pen. 11 14, 2008 7:46 pm. Redaguota 3 kartus(ø)
Atgal á virðø Go down
http://public.fotki.com/ievos-pievos/
Harita Inchausti
Valgai varliø ðlauneles Paryþiaus restorane
Harita Inchausti


Female
Leo Monkey
Praneðimø skaièius : 1864
Amþius : 31
Miestas : Kretinga
Ástojimo data : 2007-12-28

Telenovelas y peliculas [informacion] Empty
RaðytiTemos pavadinimas: Re: Telenovelas y peliculas [informacion]   Telenovelas y peliculas [informacion] EmptyPen. 11 07, 2008 8:33 pm

Un Amor En Moises Ville.

Un amor En Moises Ville es el primero pelicula en que Luisana interpreto. Es un pelicula sobre [þydai] que escapaba del [carinë Rusija].

>vikipedia.org


Chiquititas: Rincon de Luz.
Chiquititas: Rincón de luz es una película argentina producida por Cris Morena y dirigida por José Luis Massa.

Relata la vida de unos huérfanos que son obligados a trabajar en una granja a cargo del Coronel Juan Ignacio de Cabreras y también de Marga. Hasta que Belén llega a través del libro que T.o.k y el Viejo Sabiondo le recomendaron, Belén conoce a Alejo que vivía con un chico llamado Felipe una de las chicas llamada Camila se encontraba con Felipe todas las noches en secreto. Pero el coronel estaba interesado en una cueva que contenía diamantes muy caros hasta que al final los diamantes son de Belén. Y es una historia llena de magia, y de canciones.

>vikipedia.org

ErreWay: 4 Caminos.

Acomapanados del amor y amistad, cuatro rebeldes chicos junto con musica y manager vas a viaje de aventuras en Argentina. Ellos no tienen ni plata, ni comfortable, pero tienen uno otro y vayan encontrar los aventuras. Ellos suenan conquistar el mundo con musica y creen que van hacer eso. Por eso Mia, Marizza, Pablo, Manuel y Benito, el manager, caminan en citios que no saben y suenan. No es facil, pero ellos creen en sus amigos, Ellos no lo rindan porque quieran que cumplirse los suenos. Pero nacido bebe frustro todos los plans. Pero amigos no rindan y con Benito vayan a su objetivo, a su suenos. Y al fin, vencidos todos los dificiles, tantas veces hundirsos y otra vez levantses ellos comprenden, que no es dificiles que no puedas vener acompanado de los amigos, que estan preparados hacer todo por ti...

Princesa Cenicienta.


El sábado 24 de Mayo se estrenó el Musical Princesa Cenicienta en el teatro Astral. Luisana Lopilato encarna a la Cenicienta y Rodrigo Guirao Díaz al príncipe azul. Georgina Barbarossa es la malvada madrastra y Alicia Zanca, (directora de la obra), le da vida al Ada Madrina que ayudará a Cenicienta y al rebelde príncipe a encontrar el amor para que la historia termine con un “felices para siempre”.
En la primera función de este musical que divierte a los niños sin desatender a los grandes que los acompañan asistieron varios invitados especiales.

>extremista.com.ar

Translation by miss.


Paskutiná kartà redagavo Harita Inchausti, Pen. 11 14, 2008 7:55 pm. Redaguota 4 kartus(ø)
Atgal á virðø Go down
http://public.fotki.com/ievos-pievos/
Harita Inchausti
Valgai varliø ðlauneles Paryþiaus restorane
Harita Inchausti


Female
Leo Monkey
Praneðimø skaièius : 1864
Amþius : 31
Miestas : Kretinga
Ástojimo data : 2007-12-28

Telenovelas y peliculas [informacion] Empty
RaðytiTemos pavadinimas: Re: Telenovelas y peliculas [informacion]   Telenovelas y peliculas [informacion] EmptyPen. 11 07, 2008 8:35 pm

Asi Es La Vida.
Spoiler:
Spoiler:

Arlequin.
Obra de Carlo Goldoni, con traducción y versión de Miguel Abeledo, y dirección de Alicia Zanca. El elenco está integrado por Daniel Casablanca, Eugenia Tobal, Maxi Ghione, Marcelo Xicarts y Luisana Lopilato, entre otros. Arlequín, uno de los personajes arquetípicos e infaltables de la commedia dell’arte, es un criado que no tiene recursos suficientes para sobrevivir, con lo cual se emplea simultánea y secretamente como mucamo de dos sujetos diferentes. Al principio, todo parece ir bien, hasta que las demandas de los dos amos comienzan a superponerse, y servir a ambos a la vez se torna una tarea llena de complicaciones, enredos y equívocos.

>Nocturnabsas


Paskutiná kartà redagavo Harita Inchausti, Kv. 01 01, 2009 10:57 pm. Redaguota 4 kartus(ø)
Atgal á virðø Go down
http://public.fotki.com/ievos-pievos/
Harita Inchausti
Valgai varliø ðlauneles Paryþiaus restorane
Harita Inchausti


Female
Leo Monkey
Praneðimø skaièius : 1864
Amþius : 31
Miestas : Kretinga
Ástojimo data : 2007-12-28

Telenovelas y peliculas [informacion] Empty
RaðytiTemos pavadinimas: Re: Telenovelas y peliculas [informacion]   Telenovelas y peliculas [informacion] EmptyPen. 11 07, 2008 8:43 pm

Chiquititas.

Click AQUI para ver informacion sobre Chiquititas.

Rebelde Way.


Rebelde Way es una serie argentina que vió la luz el 26 de mayo de 2002 en el canal argentino Azul TV, que después paso a llamarse Canal 9, hasta agosto de 2003, cuando se trasladó a América TV. Una idea original de Cris Morena y producido por su empresa, Cris Morena Group, y la israelí Yair Dori Internacional, ahora Dori Media Group, tiene un total de 316 capítulos dividos en 139 en la primera temporada y 177 en la segunda temporada. La serie llego a su fin en diciembre de 2003, después de arrasar por todo su país natal, gran parte de Latinoamérica e Israel. Al acabar la serie, el grupo Erreway, que nació en base a la historia de la serie adolescente, grabo la película Erreway: 4 caminos.

Además de la emisión en su país de creación, la serie se pudo ver en casi toda Latinoamérica, Israel, Ucrania, Rusia, además otros muchos países de Europa central; y se vendió a diferentes países como India (Remix), México (Rebelde) y Brasil. En España, la serie comenzó a emitirse en Localia TV en el 2004,y mas tarde en el 2006 en la cadena Cuatro.

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más poderosas y con mayor nivel adquisitivo del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento. No obstante, un grupo de estudiantes cuyo único interés es marginar y excluir a los becados, denominado La Logia, realiza maquiavélicas trampas y demás estratagemas para conseguir la expulsión de estos o la propia voluntad de abandonar dicha institución, la cual es eliminada por los alumnos de 3º año.

La historia se centra en cuatro estudiantes del Elite Way School: Mía Colucci (Luisana Lopilato), Pablo Bustamante (Benjamín Rojas), Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba) y Manuel Aguirre (Felipe Colombo) que, por amor a la música y a pesar de sus diferencias, forman una banda musical, Erreway, a escondidas de los profesores quienes tratan de coartar su creatividad y capacidad de expresión.

La segunda temporada comienza con el regreso de las vacaciones de verano de los chicos del Elite Way. Pablo realiza una fiesta de reencuentro, a la cual decide no invitar a Marizza, pero ella igualmente se presenta al lugar, dejando muy en claro que nadie puede atreverse a excluirla de un evento como ese. Por otra parte Mía y Manuel regresan de sus vacaciones, luego de visitar las Islas Galápagos. Todos de regreso a clases se encuentran con nuevos compañeros y nuevas historias que se irán desarrollando a lo largo de la teleserie.

La banda Erreway se reafirma, y hacen conciertos por el país con la ilusión de grabar un disco que los lleve a la fama.

No pueden estar ausentes las historias de amor y en esta temporada los amores y desamores son más intensos que nunca, los chicos han crecido y sienten distinto. Las parejas de Pablo y Marizza, Mía y Manuel, pasan por altos y bajos logrando que triunfe el amor por encima de todos los obstaculos.

>vikipedia.org


Paskutiná kartà redagavo Harita Inchausti, Pen. 11 14, 2008 8:33 pm. Redaguota 2 kartus(ø)
Atgal á virðø Go down
http://public.fotki.com/ievos-pievos/
Harita Inchausti
Valgai varliø ðlauneles Paryþiaus restorane
Harita Inchausti


Female
Leo Monkey
Praneðimø skaièius : 1864
Amþius : 31
Miestas : Kretinga
Ástojimo data : 2007-12-28

Telenovelas y peliculas [informacion] Empty
RaðytiTemos pavadinimas: Re: Telenovelas y peliculas [informacion]   Telenovelas y peliculas [informacion] EmptyPen. 11 07, 2008 8:50 pm

Casados Con Hijos.

Telenovelas y peliculas [informacion] Casadosdx0ao8

El serialo comedica: Casados Con Hijos
Pay: Argentina
Anos: 2005

El siujeto es del vida del familia. Pepe (Guillermo Francella) y Mony (Florencia Peña) tienes dos chicos: hija Paola (Luisana Lopilato) y hijo Coqui (Dario Lopilato). Pepe - el vendedor de pasadillas q estas cansado del vida del familia.

Translated by miss.

Alma Pirata.

,,Alma Pirata" - creativo en 2006. Un poco de esto:
Benicio, Cruz y Ivan - tres amigos del Lygua del Espadas que quieres reabilitar un recuerdo del su padres que estan muertos. La historia del familia de chicos es relacionada con smaragdo - Alma. Las busquedas incorporar los amigos a un maraton del aventuras peligrosas. El asuntos del corazones de estos los tres es muy complicados. Un del amigos reina del corazon es Allegra, ella tambien es hija del Gino Riganti, de su enemigo.

Translated by miss.
Atgal á virðø Go down
http://public.fotki.com/ievos-pievos/
Harita Inchausti
Valgai varliø ðlauneles Paryþiaus restorane
Harita Inchausti


Female
Leo Monkey
Praneðimø skaièius : 1864
Amþius : 31
Miestas : Kretinga
Ástojimo data : 2007-12-28

Telenovelas y peliculas [informacion] Empty
RaðytiTemos pavadinimas: Re: Telenovelas y peliculas [informacion]   Telenovelas y peliculas [informacion] EmptyPen. 11 07, 2008 9:06 pm

Atraccion x4.

Se presentó para los medios de prensa y auspiciantes, Atracción x 4, la nueva tira juvenil que produce Ideas del Sur y que protagonizan el Puma Goity (Hamlet Lacalle), Carola Reyna (Leticia), Luisana Lopilato (Nina), Camila Bordonaba (Malena), Juana Dubarry (Paula), Darío Lopilato (Pablo), Rodrigo Guirao Díaz (Francisco), Elías Viñoles (Keto) y Jorge Suárez (Gonzalo Milhojas).
La presentación se realizó en el estudio mayor de la productora Ideas del Sur, ambientado para la ocasión con un escenario, gran despliegue de luces y una pantalla gigante donde se mostró un trailer interactuado por los actores de la tira. También se realizaron tres shows en vivo: abrió la banda rock/pop de las hermanas Nina, Malena y Paula Lacalle, “Las Latinas”, que presentaron el tema “Algo Genial”. Luego fue el turno de los chicos Milhojas, Francisco, Pablo y Keto, con su banda de reggaetón “Atracción x 4”, que interpretaron “La mujer de mi Padre”. Y el cierre fue a puro cuarteto con “Patota Tropical,” el grupo liderado por Hamlet, y que integran sus tres hijas, Celso (Larry de Clay) y Augusto (Osky Guzmán).
En noviembre saldrá a la venta el disco, Atracción x 4, con más de 10 temas musicales, y un estilo mezcla de reggaetón, cuarteto, pop/rock y algunas baladas. La cortina musical del programa, Todo puede cambiar, fue compuesta por Carlos e Iván Nilson e interpretada por éste último.

>Luisana.net


Encandilados.

La actriz es la protagonista de "Encandilados", una mininovela juvenil de 50 capítulos que se emite vía celular. La duración de los mismos es de 4 minutos. Entre tantos actores, Sabrina Garciarena también estará en la primera telenovela realizada en formato celular.
Encandilados es una telenovela juvenil producida especialmente para los teléfonos celulares, con un importante elenco que incluye estrellas aclamadas internacionalmente como Luisana Lopilato, Rodrigo González, Néstor Sánchez y Sabrina Garciarena.
Filmada íntegramente en idioma español y subtitulado a 13 idiomas, la historia se centra en el personaje de Candela, quien proviene de un vecindario muy humilde y a los 20 años conoce su trágico origen a través del relato de su abuela: su madre fue violada y quedó embarazada, muriendo al poco tiempo de darla a luz.
Allí emprende una venganza contra Diego, el hombre que años atrás violó a su madre y causó su muerte, y que en el presente se ha convertido en un muy exitoso director cinematográfico. Candela encuentra un trabajo en la filmación de una película dirigida por Diego. La estrella del film es el famoso Fernando Pradón, ídolo adorado por las mujeres de todas las edades.
En la trama ocurren una red de intrigas y relaciones que van involucrando a Candela. Entre ella y Fernando comienza a nacer un amor incipiente que debe enfrentar obstáculos, tales como los ataques de la iracunda Mora, estrella del film y ex pareja de Fernando.

>Luisana.net


Paskutiná kartà redagavo Harita Inchausti, Pen. 11 14, 2008 7:50 pm. Redaguota 2 kartus(ø)
Atgal á virðø Go down
http://public.fotki.com/ievos-pievos/
Harita Inchausti
Valgai varliø ðlauneles Paryþiaus restorane
Harita Inchausti


Female
Leo Monkey
Praneðimø skaièius : 1864
Amþius : 31
Miestas : Kretinga
Ástojimo data : 2007-12-28

Telenovelas y peliculas [informacion] Empty
RaðytiTemos pavadinimas: Re: Telenovelas y peliculas [informacion]   Telenovelas y peliculas [informacion] EmptyPen. 11 07, 2008 9:09 pm

ErreWay.

El grupo fue formada en ,,RebeldeWay". En esta banda fue cuatro chicos: Benjamin Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Publicado 3 albumos: „Senales“ - para primero temporada, „Tiempo“ - para segundo teporada y „Memoria“ - para pelicula 4 Caminos. Despues rebeldes celebro mucho shows en diferentes pays, publicado 80 millones copias del albumos, pero se fue.
Fue mas de rumores que ErreWay vas a volver y vas a publicar nuevo disco pero sin Luisana - ella dejo la banda por un trabajo en television y empezo cantar sola. Pero rumores quedo como rumores, el turo en Espana no paso, CD que tenia llamarse ,,Vuelvo" no fue publicado y miles de fans creen que ellos vas a volver algun dia.

Translated by miss.
Atgal á virðø Go down
http://public.fotki.com/ievos-pievos/
Sponsored content





Telenovelas y peliculas [informacion] Empty
RaðytiTemos pavadinimas: Re: Telenovelas y peliculas [informacion]   Telenovelas y peliculas [informacion] Empty

Atgal á virðø Go down
 
Telenovelas y peliculas [informacion]
Atgal á virðø 
Puslapis 11
 Similar topics
-
» Informacion

Permissions in this forum:Jûs negalite atsakinëti á praneðimus ðiame forume
Fan Club de Luisana Lopilato en Lituania :: f a n c l u b :: Español-
Pereiti á: